Cirugía plástica, estética, en Bogotá, Colombia.  Doctor Carlos González Legarda - Cirugía estética corporal, facial, reconstructiva.   Lipoescultura, liposucción,  mamoplastia,  reducción abdomen, abdominoplastia,  rinoplastia, otoplastia, cicatrices, levantamiento de gluteos,  rejuvenecimiento, reconstrucción facial, microcirugía, otros.
inicio - Cirugía estética corporal, estética facial, cirugía reconstructiva - Bogotá, Colombia Cirugía estética corporal - Body cosmetic surgery - Bogotá, Colombia Estetica Facial - Facial plastic surgery - Bogotá, Colombia Cirugía Reconstructiva - Reconstructive Surgery - Bogota, Colombia Doctor Carlos González Legarda - Cirujano - Bogotá, Colombia - Cirugía plástica Contacto - Cirugía Plástica en Bogotá, Colombia - Cirugía estética, facial, corporal, reconstructiva.  Dr. Carlos González Legarda
 

Cirugía Estética Corporal


(Body Cosmetic Surgery)

 
Cirujano Plástico Bogotá. Cirugía Estética Corporal. (Body Cosmetic Surgery). Clínica estética en Bogotá, Colombia.
“Mujer Reflejada"
Jean Paul Barbato

Haga click en el siguiente video para ver más casos:


La lipoescultura implica la realización de uno o varios de los siguientes procedimientos: Liposucción, lipoinyección, lipólisis (Laser, VASER, Ultrasónica).

Con esta intervención, se busca moldear la figura, eliminar los cúmulos grasos que no ceden a dieta y ejercicio y realzar las curvas deseables en la mujer o la musculatura en los hombres.

La lipoescultura no es un procedimiento para adelgazar, pero vale la pena mencionar que efectivamente se pierden varios kilos de peso tras la intervención y ante todo, se logra una figura armónica que se mantiene en el tiempo.

Buscamos la comodidad y la seguridad del paciente, por eso después de una rigurosa evaluación física y de exámenes, se determinan las zonas a tratar, la técnica a realizar y la anestesia que se utilizará. Después de la intervención, se recomendarán de 5 a 14 días de reposo, el uso de fajas y los hábitos de vida deseables para mantenerse saludable y con una figura admirable.

Es bueno aclarar que NO existe la “liposucción sin dolor” o la “liposucción sin cirugía”. Estos son nombres inadecuados que la publicidad a dado a técnicas como la hidrolipoclasia y la utracavitación. Técnicas que difieren mucho en las indicaciones, objetivos y resultados a corto y largo plazo con respecto a la liposucción.

The technique focuses on removal of subcutaneous fat, some times completed with fat injection where needed, in order to enhance the body shape in females or to enhance the visibility of the underlying musculature in males, but anyway to help the patient look and feel their best.

Liposculpture is designed to make changes in ones appearance and will not result in significant weight loss. We are expert in the Laser, VASER, ultrasonic and tumescent techniques.

¿Podemos ayudarle?
Envíenos su caso, contáctenos.

Haga click en el siguiente video para ver más casos:

La abdominoplastia o lipectomía abdominal, es la intervención que permite eliminar el exceso de piel en la región abdominal, tener un abdomen plano y en muchos casos, deshacerse de molestas estrías. Adicionalmente, trabajamos la musculatura abdominal, lo cual proporciona una cintura más delgada en mujeres así como un abdomen más esbelto en hombres.

La cirugía consiste en una incisión baja, que queda oculta en la ropa interior o vestido de baño que desee usar el paciente; se tracciona y elimina el exceso de piel en el abdomen y se exterioriza nuevamente el ombligo, procurando que luzca igualmente renovado y natural. En la mayoría de los casos, la abdominoplastia se acompaña de una lipoescultura para obtener resultados altamente satisfactorios en cuanto a la forma corporal deseada.

Se recomiendan de 7 a 14 días de reposo y recuperación, además de un seguimiento permanente con el cirujano y su equipo médico.

During a tummy tuck, or Abdominoplasty, the surgeon removes excess abdominal skin and fat, and also tightens the abdominal wall, to reduce the waistline in women or have an slender abdomen in men.

The incision is made just above the pubic area to be totally cover by the underwear or swimsuit. Liposuction is often used to refine the transition zones of the abdominal sculpture. Recovery time is 1-3 weeks.

¿Podemos ayudarle?
Envíenos su caso, contáctenos.
Cirujano Plástico Bogotá.  Liposucción Masculina (Male Liposuction).  Cirugía estética corporal.  Lipoescultura en bogotá.

Los sitios donde usualmente se acumula el tejido graso en exceso suelen tener variaciones entre hombres y mujeres. Cuando realizamos liposucción en hombres, tenemos en cuenta las necesidades específicas de la población masculina, las diferencias anatómicas y en el tipo de ropa que suelen usar.

Siempre que sea posible y el paciente así lo desee, se buscará el realce de la musculatura torácica, abdominal y en la espalda. La cirugía se puede combinar con procedimientos como implantes de pectoral o abdominoplastia, según cada caso específico.

¿Podemos ayudarle?
Envíenos su caso, contáctenos.
Haga click en el siguiente video para ver más casos:

La colocación de implantes mamarios, es junto con la lipoescultura, el procedimiento de cirugía plástica más frecuentemente realizado en Colombia y alrededor del mundo.

Mediante está técnica se puede lograr un aumento en el tamaño de los senos, además de lograr una forma muy satisfactoria y duradera en el tiempo.

Las incisiones ideales, son en la parte que normalmente permanecerá oculta, esto es alrededor de la areola, donde además las cicatrices suelen ser muy poco notorias, casi imperceptibles. El tiempo de incapacidad puede ser tan corto como 3 días, siempre y cuando posteriormente no se realicen esfuerzos importantes.

Numerosos estudios durante los últimos 40 años, han demostrado la seguridad de los implantes en gel de silicona, así como la alta satisfacción de los pacientes que recurren a la cirugía.

La experiencia del Dr. González-Legarda y la de sus colegas, ha permitido comprobar que la satisfacción del paciente operado, obedece más a la búsqueda de una forma agradable y armoniosa, que a pensar solamente en el volumen a colocar. Por tanto durante la consulta, se examinará cuidadosamente la zona a tratar, se tendrán en cuenta las medidas antropométricas del paciente, sus antecedentes y expectativas, para poder aconsejarle el tipo de implante, el volumen y el plano (sub muscular o sub glandular) que más le convenga.

Breast augmentation surgery involves using implants to fulfill your desire for fuller breasts , more shapely or to restore breast volume lost after weight reduction or pregnancy. Breast implants we use are FDA approved and are widely used as safe devices. Recovery time is short, compared with other body surgeries; in just 3 days you can return your activities if you don´t have to make efforts.

¿Podemos ayudarle?
Envíenos su caso, contáctenos.
Cirujano Plástico Bogotá. Mamoplastia de Reducción (Breast Reduction). Disminucion de senos, Cirugía estética corporal.
Cirujano Plástico Bogotá. Mamoplastia de Reducción (Breast Reduction). Disminucion de senos, Cirugía estética corporal.

Indicada en pacientes en quienes, el tamaño y el peso de sus senos, se constituye en un permanente foco de molestias tales como dolor de espalda, exceso de humedad e infecciones en la piel bajo la mama, dolor en los senos, dificultad para encontrar la ropa interior y exterior adecuada.

En esta cirugía se elimina parte del tejido mamario y piel supra yacente, por lo que para cada caso en particular, las cicatrices quedarán alrededor de la areola, como cicatriz única, o acompañada de otra vertical, en forma de “J” o “T” invertida. Adicionalmente, se realiza un levantamiento o péxia de los tejidos caídos. Siempre procurando un seno de aspecto agradable y ante todo la mejoría de los síntomas que llevaron a decidirse por esta cirugía.

It is the plastic surgery procedure for reducing the size of large breasts. Breast reduction surgery is done to change the size, weight, firmness, and shape of the breasts. Heavy breasts can cause back and neck pain, skin irritation, and posture problems. The constant pull of heavy breasts may make bra straps leave painful indentations in a woman's shoulders. To remove tissue and skin from the breast, the surgeon first makes one or more cuts in the breast, so the final scars will be different from every one, these may be around areola and nipple, or with a “J” or “inverted T” aspect.

¿Podemos ayudarle?
Envíenos su caso, contáctenos.
Pexia mamaria (Breast Lift).  Cirujanos plásticos en bogotá reconocidos. Cirugía estética corporal.
Pexia mamaria (Breast Lift).  Cirujanos plásticos en bogotá reconocidos. Cirugía estética corporal.

La idea de esta cirugía es levantar los senos caídos, al mismo tiempo que se procura restaurar la forma y firmeza de los mismos. Puede hacerse utilizando o no prótesis en silicona y las cicatrices resultantes varían según las necesidades de cada paciente.

The idea with this surgery is to lift the descended breast, to restore the shape and plenitude. It is done with or without the use of silicone implants. The extension of the scars is variable, according with the characteristic of every patient.

¿Podemos ayudarle?
Envíenos su caso, contáctenos.

Haga click en el siguiente video para ver más casos:


El tejido graso que se acumula en los brazos, o la piel en exceso y redundante, son posibles de corregir mediante técnicas de lipoescultura, estimulación de la producción de neo colágeno y cuando el caso lo amerite, resecciones quirúrgicas.

La cantidad del tejido a eliminar, y las condiciones de la piel de cada individuo, nos permitirán definir el manejo necesario, según el cual se considerará el tipo de anestesia, el tiempo de reposo y los cuidados posoperatorios requeridos.

¿Podemos ayudarle?
Envíenos su caso, contáctenos.
 

Los excesos de tejido adiposo en los muslos y las irregularidades, son corregidas mediante lipoescultura. En casos de piel sobrante y en exceso (común tras pérdidas masivas de peso), se manejan con incisiones quirúrgicas.

Las pantorrillas muy delgazadas o asimétricas, se manejan con implantes de silicona especialmente diseñados para la zona.

¿Podemos ayudarle?
Envíenos su caso, contáctenos.
Gluteoplastia (Gluteoplasty).  Cirujanos plásticos en bogotá reconocidos. Cirugía estética corporal.
Gluteoplastia (Gluteoplasty).  Cirujanos plásticos en bogotá reconocidos. Cirugía estética corporal.

Se trata de la cirugía para aumentar el volumen de la región glútea, optimizar la proyección, darle una forma redondeada y levantarla cuando está caída.

La forma de conseguir estos objetivos es mediante liposucción y lipoinyección local, mediante la colocación de implantes de silicona, o mediante combinación de los dos procedimientos. Después de una valoración directa y fotográfica, tras escuchar sus expectativas y resolver dudas, se decidirá el manejo más conveniente.

La cirugía se realiza bajo anestesia regional o general y genera una incapacidad de alrededor de 7 días. Las cicatrices quedan ocultas en los pliegues naturales existentes en la zona.

It is the surgery to get more size, more projection, a more round shape and/or to lift the butt. The objectives are achieved with liposuction more lipo-injection or with silicone implants or with combination of the procedures.

¿Podemos ayudarle?
Envíenos su caso, contáctenos.
 

En mujeres, podemos manejar los labios mayores cuando estos lucen caídos, adelgazados o por el contrario muy gruesos. También manejamos los labios menores cuando estos son muy voluminosos y protruyen más allá de los labios mayores. Después de un parto o con el pasar de los años, el canal vaginal puede perder elasticidad, condición que se puede mejorar mediante un rejuvenecimiento vaginal.

En hombres es posible la colocación de prótesis en silicona posterior a cirugías de orquidectomía y la reconstrucción parcial o total del pene. También existen técnicas para mejorar discretamente el grosor y longitud del pene.

Para intervenciones que adicionalmente requieran del manejo de estructuras internas, el Dr. González-Legarda realizará la intervención en compañía de un ginecólogo o urólogo de trayectoria y confianza, para el manejo integral de sus necesidades.

In women we can make G-spot enlargement, labiaplasty, mons veneris liposuction, perineoplasy and vaginoplasty. For men is possible to use Testicular prosthesis after orchidectomy, perform partial or total penis reconstruction, or a discrete penis enlargement. Most of this surgeries are performed accompanied by experienced gynecologist or urologist.

¿Podemos ayudarle?
Envíenos su caso, contáctenos.
 
 
cirujano plastico bogota - Calle 116 No. 9 - 72 Consultorio 516. Teléfonos: (571) 6056938 (57) 3125889701 - plasticagonzalez@yahoo.com.co - Bogotá, Colombia
 
   
   
home contacto