Cirugía plástica, estética, en Bogotá, Colombia.  Doctor Carlos González Legarda - Cirugía estética corporal, facial, reconstructiva.   Lipoescultura, liposucción,  mamoplastia,  reducción abdomen, abdominoplastia,  rinoplastia, otoplastia, cicatrices, levantamiento de gluteos,  rejuvenecimiento, reconstrucción facial, microcirugía, otros.
inicio - Cirugía estética corporal, estética facial, cirugía reconstructiva - Bogotá, Colombia Cirugía estética corporal - Body cosmetic surgery - Bogotá, Colombia Estetica Facial - Facial plastic surgery - Bogotá, Colombia Cirugía Reconstructiva - Reconstructive Surgery - Bogota, Colombia Doctor Carlos González Legarda - Cirujano - Bogotá, Colombia - Cirugía plástica Contacto - Cirugía Plástica en Bogotá, Colombia - Cirugía estética, facial, corporal, reconstructiva.  Dr. Carlos González Legarda
 

Cirugía Reconstructiva


(Reconstructive Surgery)

ADVERTENCIA :
En esta sección encontrará algunas imágenes que pueden resultar impactantes, por tratarse de heridas y lesiones complejas. Se recomienda no ingresar a estos enlaces, si usted considera que puede verse afectado por las mismas.
Cirujano Plástico Bogotá. Cirugía Reconstructiva en Bogotá, Colombia. (Reconstructive Surgery). Reconstrucción Facial (Facial Reconstruction). Cirugía de Mano (Hand Surgery). Microcirugía (Microsurgery).

Haga click en el siguiente video para ver más casos:


La anatomía normal de la cara, puede verse alterada como resultado de traumas o resección de tumores. Además de la piel, la región facial cuenta con varios músculos, glándulas, nervios y huesos. Todas estas estructuras deben ser manejadas y reconstruidas hasta donde sea posible, para lograr la armonía y función deseadas. En estos casos, la filosofía de nuestro equipo de trabajo se basa en lograr un resultado, con el cual, el paciente pueda exhibir su rostro en público.

Cuando hay heridas que involucran la totalidad de la piel, no es posible desaparecer o evitar las cicatrices. En la mayoría de sus casos, el Dr. González logra que estas cicatrices sean lo menos perceptibles posible.

Con respecto a las intervenciones, la mayoría pueden realizarse en forma ambulatoria y bajo anestesia local. Siendo el tiempo de incapacidad y recuperación de alrededor de una semana.

¿Podemos ayudarle?
Envíenos su caso, contáctenos.

.

Haga click en el siguiente video para ver más casos:

La mano humana es altamente diferenciada de la de cualquier otra especie. Su altísima evolución le ha permitido al hombre conocer y transformar el mundo en el que vive. Las manos suelen ser junto con la cara, las partes del cuerpo que siempre permanecen visibles. Por tanto el Dr. González y su equipo, consideran que tanto la función como la forma y la estética de la mano, deben ser recuperadas hasta donde sea posible, siempre que estás se vean alteradas.

Según el grado de dificultad, las cirugías pueden realizarse en instituciones de mediana complejidad en forma ambulatoria, o bien requerir de internación en una clínica de alto nivel de complejidad.

Entre las intervenciones que más frecuentemente llevamos a cabo, se encuentran las reparaciones de tendones y nervios lesionados, el manejo de fracturas, síndrome de túnel del carpo, dedo en gatillo, deformidades en “cuello de cisne”, lesiones en punta de dedo y otras de diversas etiologías.

¿Podemos ayudarle?
Envíenos su caso, contáctenos.

 

Cirujano Plástico Bogotá. Microcirugía (Microsurgery).  Cirugía plástica. Cirugía estética en Bogotá, Colombia.
Cirujano Plástico Bogotá. Microcirugía de mano (Microsurgery).  Cirugía plástica. Cirugía estética en Bogotá, Colombia.

Cirujano Plástico Bogotá. Microcirugía de mano (Microsurgery).  Cirugía plástica. Cirugía estética en Bogotá, Colombia.

Consiste en avanzadas y novedosas técnicas quirúrgicas, que precisan del uso de suturas ultradelgadas e instrumental especial que incluye lupas y microscopio, por parte del cirujano durante las intervenciones. De esta manera se logra la conexión de pequeños nervios, arterias y venas de diámetros que pueden llegar a ser de menos de un milímetro.

En cirugía plástica, la microcirugía se utiliza para reimplantar dedos y extremidades, para reparar lesiones nerviosas y para transferir tejidos de un sitio distante del cuerpo a otro, (colgajo libre) y así, reconstruir importantes defectos secundarios a trauma o cáncer, que no podrían realizarse de otra forma.

Adicional a los equipos especiales antes mencionados, la realización de intervenciones microquirúrgicas, requieren un equipo humano especialmente entrenado y de un centro hospitalario que cuente con la infraestructura necesaria para atender pacientes de alta complejidad.

¿Podemos ayudarle?
Envíenos su caso, contáctenos.
Tras una lesión traumática, quemadura, congénita o como resultado de una extirpación oncológica, la cirugía plástica reconstructiva, permite aprovechar la “plasticidad” de los tejidos del cuerpo, que no se vieron lesionados, para restaurar la función y/o la forma de la zona afectada. Por tanto, los cirujanos plásticos con un completo entrenamiento, están en la capacidad de manejar estás situaciones, en una amplia extensión del cuerpo humano.
Cirujano Plástico Bogotá. Cirugía reconstructiva en Bogotá, Colombia. Labio leporino.  Clínica estética.
Cirujano Plástico Bogotá. Cirugía reconstructiva en Bogotá, Colombia. Clínica estética.
¿Podemos ayudarle?
Envíenos su caso, contáctenos.

 

 
 
cirujano plastico bogota - Calle 116 No. 9 - 72 Consultorio 516. Teléfonos: (571) 6056938 (57) 3125889701 - plasticagonzalez@yahoo.com.co - Bogotá, Colombia
 
   
   
home contacto